Luego de cuatro épicos encuentros de liga llega Toros Neza al estadio Jalisco para enfrentar a los Leones Negros, un equipo que viene jugando livianito, livianito, con buen toque de balón, delanteros peligrosos -Romerito, Alfonso Sosa- y mediocampistas de categoría -Plascencia, el Vikingo Dávalos- un rival de categoría para unos inspirados Toros Neza.
Empezó a resentirse el cansancio en las filas nezatlenses, poco varo, plantel reducido aunque de cierta calidad, hubo que recurrir a los jóvenes reservas, enjundiosos pero inexpertos. Lo mejor del equipo resultó ser la numerosa afición que viajó a Guadalajara y, como de costumbre, se dió a notar.
La afición sigue esperando al Mágico González, quien hizo lo que pudo pero que todavía no ha demostrado su gran clase. Para colmo, en un encontronazo con el Snoopy Pérez se lesionó
Difícil partido, pero más complicado parece el partido de vuelta.
Sección La voz del Aficionado "uuuuuuta mai, hubieras visto"
"Nos jumos en la troca de mi compadre El Huesos, ibamos él, el Llanta, y yo adelante, atrás iba el resto de la banda: el Nenas, Titino y su primo, Pedro Infante, Piolin Monstruo, Tata Dios, Bora y su nenorra dándose sus quihuboles, el Tripas, el Principonk, el Callos y su pinche vieja, los dos chavitos de la calle que se ganaron su premio por leer mejor que los demás, el Profe Chema... no si te digo que iba toda la banderola, traían un pinche desmadre, tuvimos que comprar más cartones en Tototlán. Luego casi chocamos tres veces porque según el pinche compadre dizque no iba a chupar, quesque porque venía manejando, pero de todas formas el culero se chingó tres caguamas.
Luego casi se descompuso la troca porque en una gasolinera al pendejo del Piolín Monstruo se le ocurrió vaciarle una caguama en el depósito de la gas, y pus como está bien madrezot el guey pos nadie se la hizo de a pedo, no pos hubieras visto luego el pedísimo para sacarle la chela, lo güeno es que todavía no le habiamos puesto la gasolina... uta no faltaron voluntarios para sacar el líquido.
Pos llegamos al estadio sacamos las banderas y siguió el desmadre, no mamar, que bien juega la pinche u de g lo que sea de cada quien ... o no? uta, y que vamos viendo el Gallo García, el Cadaver, José Guadalupe, el Lagarto, el Marli, o sea todos los chavos, los novatos... que si se rifaron, pero los liones negros son mucha pieza mai, mucha pieza.... y luego el pinche albitro, noooo si te digo, estabamos todos bien pinches pedos, pero aún así vimos la mano clarísima, descarada...
ahi si nos encabronamos: "esa mano seniiioooor, pinche vendido, albitro muerdealmuadas, está viendo y no vé" No pos le dijimos de todo, el Profe Chema nos dijo que nos tranquilizaramos, que había menores de edad, y en esas descubrimos que se perdieron los chamacos, ya no los encontramos, y lo peor es que los culeros le desaparecieron al Pedro Infante toda su mois, al Tata Dios su máscara de Super Astro, al Principonk su cassette de Rockdrigo y a todos la vaquita para las chelas de regreso.... pinches escuincles, me cai, nomás les faltó pasteliarse a la nenorra del Bora, chale, y uno que los quiere ayudar a que se mejoren, a que tengan una vida sana y deportiva... chale, de veras, ya nos decía Don Gregorio: Humanidá, raza maldita.
Ya ni vimos el partido, nos acabamos las gracielas que quedaban, el regreso fue un infiernito, todos crudos crudos, secos secos y encabronados, el Callos y su pinche vieja otra vez andaban peliados, y pos el único alivianado fue el Pedro Infante que, mientras nos echábamos unas quekas en la Romita, quien sabe como consiguió su peyotiux, y todo el camino estuvo calladito, calladito, pero eso sí, bien avionado.
Ahi pa la otra."
Partido Completo
Muchas Gracias al Payaso-Sangrón del Pibe que se presta a estas Tarugadas y narró el partido. Todo sea por la gloria del Escuadrón Especial Gorila. Hay que advertir que la crónica le quedó media aguada, eso se debe a que la hizo a altas horas de la noche y no quería despertar a su mujer. Además, andaba malito. Por esta vez se le pasa.
Primer Tiempo
Segundo Tiempo
Sección Don Fernando Marcos In Memoriam
"Estos Leones Sí Muerden"
Resumen rigurosamente incompleto
Segundo Tiempo