lunes, 5 de abril de 2010

Postcomentario 2: Pienso, por lo tanto soy soltero.



No. Lamentablemente este post no tiene nada con ver ni con Barkley ni con Godzilla, simplemente ya tenía ganas de subir la imagen bajo cualquier pretexto.

Por otra parte, la Diabla, popular bloggera, ha manifestado hace poco y de manera oficial su soltería.

Este post era originalmente un comentario en su blog, pero la extensión y relevancia del tema ha desembocado en este postcomentario.

Por ahora parece que la susedicha anda feliz de la vida, lo que no sabe es que tarde o temprano, tendrá que volver al Coliseo del ligue.

Es por ello que en el Escuadrón Especial Gorila nos solidarizamos con ella y con todas aquellas personas que andan todavía dando vueltas a ver si pescan algún run-run, y es por eso, que aquellos que hemos sozobrado en las tenebrosas aguas del matrimonio volvemos la vista atrás y recordamos cómo nos fue en las truculentos pantanos de las citas.

Más que evocar la trascendencia de este tema, este post está destinado a manifestar algunas de las reflexiones que ha despertado el post de la Diabla en las traqueteadas mentes de algunos y algunas integrantes del 8 veces Heróico Escuadrón Especial Gorila.


1.- Enriqueta Veranito

"La neta, cuando llegué a estar más de tres meses de a solapa, me depilaba sólamente una pierna y de esta manera, al dormir sentía que un machín estaba a mi lado"


2.-El Karate Pig

"En esto de andar atras de alguien hay que estar preparado para todo. En 3o de Prepa anduve perreando a una nena por 3 o 4 meses hasta que nos hicimos "amigos".

Un día estaba en mi casa jugando Mario Bros cuando la susodicha me llamó por teléfono y me dijo cachóndamente:

-Oye, adivina que? No hay nadie en mi casa, así que... porqué no te lanzas?

Inmediatamente dejé el pinche nintendo, me puse los trapos mas decentes que encontré, me eché 1/2 botella de "BRUT" para que no me chillara la ardilla y salí ha toda velocidad hacia su casa, los 20 minutos de camino los hice en sólo diez, llegué, toqué y toqué la puerta hasta que descubrí que, efectivamente, no había nadie en su casa"


3.-La Panda

"Hubo un tiempo en que sólo quería conocer a alguien muy especial, alguien que no presentara cargos"


4.- EL Trikitrakes.

"Pos así como me ves una vez tuve una cita con una modelo bien sabritas. Bueno, más que una cita fue sólo una película y cena. Y antes de que el avión aterrizara me pidió permiso dos veces para ir al banho. Quiúboles."


5.-El Motorratón

"Si quieres ligar nunca vayas a un café. Después de 4 o 5 expressos la gente sigue igual de fea."


6.-El Juaro Benitez

"La neta llevamos las de ganar, las mujeres pueden fingir orgasmos pero nosotros podemos fingir noviazgos enteros."


7.-La Penaltis

"Sabes porqué es tan dificil conocer hombres apuestos, amables, atentos y limpios? ... pues porque son los que ya tienen novios."


8.-La Piolín Monstruo

"Mi pinche exnovio me dijo que no puede vivir sin mi. Entonces porqué carajos no se ha muerto aún?"


9.-El Culodepollo

"Si amas a alguien déjalo libre, si regresa es porque de seguro te va a pedir prestado"


10.-La Lechera Chiquita

"Qué es lo que hago cuando descubro que la magia romántica en una relacion ya se terminó? Pues me visto y me voy a mi casa.



Y ya chale. Diez minutos más y este blog casi se convierte en capítulo de "Esposas Desesperadas", pese a ello, esperamos les haya sido leve.

7 comentarios:

  1. Hola ale, saludos, con tus palancas debes de conseguirme una prueba en el st. pauli cuando vaya a alemania...no lo olvides... atte. pony

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pony

    por ahora mis influencias sólo abarcan a los equipos de la liga yavasquechutas, eso si, son muchos.

    ResponderEliminar
  4. Karate Pig!!!

    Que delicia de post, que utiles reflexiones, definitivamente voy a aplicar la de depilarme una sola pierna cuando empiece a sentirme sola, quiza hasta deje de depilarme el bigote ... no mejor no.

    Muchas gracias, muy lindo post auqnue me saco de onda la imagen.

    Efectivamente estoy muy contenta con mi solteria, ya me leeran si no estoy desesperada en 5 meses, no creo, pretendo volverme toda una patana y agarrarme a besos a algunos muchachos y agarrarles sus cositas a base de piropos y palabras bonitas y despues tratarlos con desprecio y frialdad cuando me llamen y que lloren amargamente en su cama comiendo helado... algo asi.

    ResponderEliminar
  5. :O jijiji a la Diabla si ke le gustó tu post ,hasta nos obligó a punta de madrazaos (bueno casi) a ke vinieramos a leerlo ^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, llegué hasta aquí por el link que la Diabla puso en su blog, estuvo muy gracioso este post, aunque disfruté más la parte de la chava en cuya casa no había nadie y lo que alguien dijo sobre los orgasmos y los noviazgos... vaya que sí llevamos las de ganar, sin duda! Saludotes.

    ResponderEliminar
  7. Diabla

    Mejor déjate el bigote, acuerdate que Frida está de moda.

    Chido que te latió el post. La imagen no tiene nada que ver, nomás que desde hace rato ya tenía ganas de subirla bajo cualquier pretexto.

    Aguelita soy tu nieto, hazlos chillar, Diabla, hazlos chillar.


    Mary J
    No pos así sí.... le voy a dedicar más posts a la Diabla para que, al menos, bajo amenaza de putazos alguien lea este blog

    Su Satánica Majestad.
    Chale, lo peor del caso es que este ha sido un ejercicio 1000% verídico y serio...

    ResponderEliminar