domingo, 12 de junio de 2011

10 Pensamientos para aquellos que ya mordieron el polvo (del matrimonio)




En el Escuadrón Especial Gorila seguimos reconstruyendo poco a poco lo perdido.


No podemos consultar mucho que digamos al Sr. Interné, así que nos hemos perdido un par de noticias muy interesantes.

Por ejemplo, resulta que Don Ego se casó y al parecer se ha desatado una epidemia de Matrimonitis, ya que en las filas del EEG se han registrado un par de casos en los últimos meses.


Ahora bien, aunque Ego no es parte oficial del EEG se trata de un blogero que seguimos acá, y nos llamó la atención que, de repente, a un individuo comunistoide y revoltoso también le llegue su „Final Disney“.

Asu mecha, pué que sean felices y que aguanten vara pué.

(#Modo Raton Crispín Jarocho OFF#)


Lo que nos preocupa es que en plena luna de miel el tipo tuviera tiempo y ganas, dia tras día, de subir textos y contestar comentarios en su blog. Ah que muchacho este tan jacarandoso por Dió.

Si bien no vamos a soltar otro texto meloso como el último, consideramos nuestro deber compartir un par de reflexiones de algunas y algunos integrantes de este humilde Escuadrón acerca del matrimonio, no sólo porque acaso le sea de alguna utilidad a Ego y los otros novatos casados, sino porque el tema da mucho que pensar. Veanlo a Mandela, el hombre soportó bravamente 27 años de maltratos, humillaciones y abusos en prisión, sin embargo, una vez liberado, bastaron apenas dos años de convivencia con su esposa para rendirlo a la cuenta de 3 y que pidera el divorcio.

Si Nelson hubiera leído estas reflexiones, otro gallo le cantara.


1

- He comenzado a preocuparme por mi futuro. En algún momento de mis citas miro fijamente al chavo y pienso: acaso es este el tipo con el que mis futuros hijos pasarán el día del padre y un fin de semana si y otro no?“


2

- La tarde en que mi padre conoció a mi prometida me llamó a su estudio, me ofreció un trago y un habano, luego me tomó de los hombros, y mirandome fijamente dijo: „hijo mío, tu futura esposa es una mujer culta, bella, amable, todo un ángel, y estoy seguro que merece un hombre íntegro, inteligente, trabajador y honrado... así que no seas pendejo y cásate con ella lo antes posible antes de que encuentre un cabrón así“


3

Chale, la neta, la gran diferencia entre el Mochaorejas y mi mujer es que al menos ese culero tiene la decencia de lucir como un maniatico sicótico desde la primera vez que te lo encuentras.


4

-Creo que estoy un poquito obsesionada con esto del matrimonio; el ultimo guey al que le dije „eres el amor de mi vida, casémonos, tengamos hijos“ me respondió: Híjole doña, nomás deme los 100 varos de la pizza y ahí muere, no?


5

Un consejo para un recien casado? Y bué.... pase lo que pase, necesitarás una casa con dos baños, ambos para ella.



6

El secreto de tantos años de feliz matrimonio es muy sencillo: mi esposo y yo seguimos profundamente enamorados de mí.


7

Algo que nos ha ayudado a seguir juntos es que el nuestro es un matrimonio mixto: yo soy humano, ella es un Teletubbie (?)


8

Con el tiempo descubrimos lo fundamental que es tener un oasis de tranquilidad. Nosostros, por ejemplo, una vez a la semana, pase lo que pase y cueste lo que cueste, nos vamos a un bonito restaurante con buen ambiente y música en vivo, yo voy los jueves y mi marido los viernes.


9

Me casé dos veces y en ambas ocasiones todo terminó en tragedia, mi primera esposa me abandonó, la segunda.... no.


10

Mi esposa y yo fuimos felices por 16 años.... entonces entramos a la prepa y ahí nos conocimos.


Nos despedimos aclarando que no estamos en contra de los bodorrios, de hecho, votamos rotundamente SI a Sócrates por decirnos:

"Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre"

Grande Socra!!! Grande!!!


1 comentario:

  1. Ja, ja, ja, ja Muchas gracias por la entrada. XD

    Ja, ja, ja, "Comunistoide".

    ResponderEliminar