martes, 19 de octubre de 2010

Handball Nacional: De la Capirucha para el mundo



Uno de los tantos motivos por el cual este blog se ha visto abandonado, a la deriva, en medio de las siempre inestables aguas cibernéticas fue el viaje realizado a Tierra Santa (Buenos Aires, no vaya a pensar el lector despistado en Roma, La Mecca, Jerusalem o la Arena México) y nuestro sufrido país.

En el momento oportuno relataremos las incidencias de estas travesías.

Por ahora nos remitiremos a subir los partidos que por suerte pudimos presenciar y, gracias a uno de los polis de la caseta de entrada al CDOM, también grabar, ya que era el único ser humano en posesión de una laptop en domingo a las 8am,  así pudimos vaciar la tarjeta de memoria de la cámara y guardar para la posteridad gran parte de lo acontecido.

Y no fue para menos, acudieron a la cita tanto los veteranos que aún sacuden magia (y polilla) en la duela como las jóvenes promesas handboleras. Desde el equipo más guarrior hasta el más quién-pompó, desde el más chilango hasta el más pipope.   En la cancha hubo de todo, golazos, pases de fantasía, zapes, atajadas espectaculares, metrosesualismo, piques cortitos de tipos que pasan los 40 y los 100kg también, gandallismo, drama, comedia, romance, etc.. es decir todos los ingredientes para vivir un gran torneo... amateur.

Lástima, nos perdimos la finalísima del llano, y es que el amor al balonmano no alcanza para quedarnos un domingo hasta las 5 de la tarde, hasta el Toreo de 4 Caminos mientras vivimos en Tlalpan. 

Pero bueno, lo que se quedo capturado por la lente vale la pena, no se fijen en los comentarios, a esas horas uno no se fija en lo que dice.

Tampoco tomen en serio los intros, tomamos al azar cualquier canción del Top Ten Tianguis de las Torres, ni nos dimos cuenta que quedó con qué, así que no la hagan de a tos.

Aquí van los primeros tres partidos:

1.- UNAM vs Puebla

si, así se ve Goyo cuando no trae el peluche puesto




Primer Tiempo

Segundo Tiempo


2.- IPN vs Juventus

Partido


3.- CNAR vs O-Varios

Primer Tiempo

Segundo Tiempo 


Todos los partidos están en formato AVI, para verlos el Escuadron Especial Gorila recomienda VLC Media Player

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario