domingo, 9 de agosto de 2009

León vs Toros Neza. Jornada 3 Torneo de Liga Inv.-Inv. Yavasquechutas 83-84. -División de Ascenso.

Juego seco, cerrado, mezquino. En la capital mundial del calzado llovieron los patines.


pocas veces se vió a Mohammed tan desesperado y falto de ideas.

León venía de caer en su primer encuentro en casa por culpa de  dos goles que se le ocurrió marcar al Pirata Fuente, luego fueron a Guadalajara y cayeron por apenas un 2 a 1.

Ahora regresaban a casa y querían venganza.

Esta es la tabla general 


y esta la lineación que presentó el Local

mientras que Toros Neza presentó su tradicional 2 -3 -5 con Sambulá y Lussenhoff atrás, en la media, Memo Vázquez, Miguel Herrera y Chavez Carretero, al frente el Pony, Güeldini, Mohammed, Muff y De Melo.

La suerte terminó por decidir rápidamente el encuentro. Pese a todo, Toros Neza no dejó de proponer un juego ofensivo, sin embargo los panzas verdes buscaron obstruirlo en todo momento. Claro, no siempre se pueden marcar 8 goles.

La voz del aficionado:

"Uuuuuuta mai, hubieras visto, pa que te cuento... nos juimos a Lion y hacía un pinche calor bien culey, y luego luego pensamos, no pos la van a pasar mal esos güeyes que todavía tienen que jugar. Pero con dos cagüamas cada quien y la Pata de Elefante que llevó el Titino pos empezamos a armar chido el ambiente, nomás que nos las tuvimos que tomar en el estacionamiento, ahí en la troca de redilas en que nos juimos hasta Lión, pos sí, porque la tira nomás no nos dejó pasar.

El estadio? pus medio vacío, yo pensé que se iba a llenar, la verdá. Pero güeno, el equipo yo lo vi bien, pero al Mohammed lo traían en chinga, entre dos, el Cadena y el Medina, lo güeno es que el Esdenco anuvo acertado, el Pony pus también, pero lo amachinaron gacho carnal, gacho, cuando vi que lo engancharon luego luego dije "Eeeeesaaaa falta Siññor" clarito se vió, pero los pinches leoneses me la hicieron de a tos, que no era falta que no se qué, chale, si hasta era de roja, me cai.

Pero güeno, l que la está armando bien chido es el DeMelo, sin albur,  pos que pasó... así se llama jefe, pos está chavo pero yo le veo futuro, se rifó lo que sea de cada quien. 

El Tita anduvo defendiendo y pos se desapareció, pero los que están cabrones son el Richar Morales, el Batrovich y el Pelícano Medford. El Comizzo también. Pero pos ni atacaron, así como quieren ganar?"

Sección Cuatro Palabras Don Fernando Marcos In Memorian:

"Rugen pero no muerden"

Partido completo (ca 15 min)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Resumen del partido




Resto de la Jornada

Imparables, los Venados de Yucatán derrotaron a los Tiburones de Veracruz por 4 a 1 en el Puerto Jarocho. Gran actuación de los jóvenes campechanos JM y Herrera.

Orizaba y Puebla protagonizaron un encuentro para el olvido, los poblanos hicieron lo suficiente para llevárselo por 2 a 0.

Tampico Madero recibió a los Leones Negros en lo que fue el duelo de la jornada. Acciones en ambos arcos, tiros a los postes y golazos, inolvidables los últimos diez minutos, al final el golazo del Vikingo Dávalos no pudo impedir la derrota por 3 a 2, con que, en maniobra individual, Sergio Lira selló el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario