sábado, 1 de agosto de 2009

Navijači Mexikie!!

Dado el inminente, imparable e irreversible proceso de metrosexualización de nuestros últimos bastiones musicales, el Escuadrón Especial Gorila, en sesión extraordinaria y siempre al servicio de la Patria, ha encontrado la única solución posible: mandar a maquilar el mexicanísimo Orgullo Nacional a los Balcanes.

Aunque, de ahora en adelante, tendremos que recurrir los croatas para recordar quienes somos (o juimos?), podemos decir, una vez más, "misión cumplida" en tanto el legado machín de Pedro el Bueno y Jorge el Malo, así como la riqueza del Chun-ta-ta más elemental, están a salvo.


con ustedes queda Gustafi, y

Navijači Mexikie!!


4 comentarios:

  1. Querido Karate Pig,

    Esto esta buenisimo, es una combinacion entre la Los Horoscopos de Durango, K-Paz de la Sierra, Los Pericos, Los Hijos del Dr. Cerebro y algun grupo traido por unos cuantos centavos de Garibaldi.
    Nada menos y nada mas que un resultado de la globalizacion.

    ResponderEliminar
  2. Gran canción. Estoy gratamente sorprendido. No entendí un carajo pero sospecho que dicen que esa Katarina es más puta que una gallina.

    ResponderEliminar
  3. JURO QUE NO BRINCOTEE.... ADEMAS BRINCOTEANDO NO HUBIERA APRECIADO A MI ANNE JAJAJAJA.......PFFF SI ME CASO.....

    ResponderEliminar
  4. Eclogita
    excelente y certero desmenuzadero musical.
    yo creo que, más que de la globalización, es un producto de la pachequez de gustafi durante sus vacaciones en mexico.

    Rodrigo
    malos no son, si se dan un "quihúboles" con el mariachi vargas de tepatitlán.
    a mi me sorpendió como la modelo encarnó en 3 min todos los prejuicios sobre las mujeres mexicanas, la mala resolucion del video no permite apreciar los bigotes en toda su expresión.

    soy tan les
    claro que brincoteaste... para verla mejor

    ResponderEliminar