martes, 15 de junio de 2010

Cascarita Mundialista I


Lo juro, yo sólo quería disfrutal de la Copa del Mundo, no tenía la menor intención de escribir nada acerca de ella, al contrario, estabamos preparando textos de suma trascendencia filosófica-histórica-política-cómica-mágica-musical.

Sin embargo, el EEG lo ha solicitado y al tener el privilegio de pertenecer a esta selecta, exquisita comunidad, se adquieren ciertos compromisos. Ni modo.

Ahora bien, para análisis pormenorizados de tácticas, alineaciones, historia, etc.. sobran lugares en el Sr. Interné .

Aquí nos dedicaremos de forma rigurosamente gandalla a echar la cáscara con reflexiones nada originales, imprecisas y muchas veces oídas a otras gentes. Pero, quien sabe, en una de esas y, sin quererlo, nos aventamos un golazo al ángulo.


1

Mexico - Sudáfrica: uno a uno


Empezó el mundial con el "clásico de los decibeles": Mariachis contra vuvuzuelos.

Por México sorprende la inclusión como titular del Conejo Pérez, sobre todo porque desde 2005 se viene diciendo cada temporada que a Memito Ochoa se lo están peleando Real Madrid, Barcelona, Milán y Manchester United.

Al parecer el Conejo fue reclutado en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Y en el gol se confirmó que para que salga hay que tocarle el timbre, además de que cuando lo hace tapa menos que una tanga y por cierto esa bola que le metió Chalalá se la tendrá que sacar el doctor.

Y entonces todos pensaron que era una verdadera lástima que el Tri no  hubiera aprovechado y marcado un golecito en los primeros 15 minutos, cuando los locales estaban más asustados que una prostituta contratada por Tyson.

Este es el mundial de los metrosesuales, por eso apareció Marquez y no Cuauhtinflas para poner el 1-1 final. Buen resultado para México por el gol de visitante. Claro, definirán  en el Aztekeeeeee dentro de cincuentaytantos años, con el mismo Cuauhtinflas de titular.

1 comentario:

  1. Jajaja! Ahora si me me salio la pipi de la risa.
    No habia visitado tu blog por lo mesmo, tratando de ver cuan partido sea posible, asi me tenga que escapar de la oficna o llamar y decir que tengo el "morning sickness" (si como no, a los 8 meses de embarazo).
    Ahora si se pone buena la cosa.

    ResponderEliminar