domingo, 7 de noviembre de 2010

Handball Nacional: Desde la Capirucha para el Mundo (II)


Santa Maradona Films, y el Escuadrón Especial Gorila tienen el honor de presentar  los links para bajar y disfrutar lo más selecto del Handball Chilango.

Ya lo dijimos: Apágenle al torneo inverno comex o como se llame, manden al diablo al "partidazo" Atlante - Tecos, aléjense de las metrosexualidades de la Champions y las gringaderas del Tocho , mejor hagan algo provechoso de su vida  y métanle al Handball Chilango.

Sigan a las huestes azul y oro de la UNAM con la multiculturalidad sus pumas, motorratones, gigios, zorrillos, gueyes en general y un portero con bigote de Profesor Jirafales Porno. 

Vivan la vertiginosidad del  Distrito Federal, el equipo favorito de Handball de Marcelo Ebrard, aunque él todavía no lo sepa.

Conmuévanse con los O-Varios cuando le plantan cara a la Osteoporosis, el Reumatismo y el Alzheimer mientras hacen sus golazos, 

Saquen el espíritu Guarrior con el trepidante accionar del  Politécnico,  casi casi como microbusero a todo mecate en la avenida Vallejo.

Emociónense con las jóvenes promesas del CNAR y el torneo de su (corta) vida.

Asómbrense ante el tonelaje del Poder Pipope a todo lo que da.

O, no importa si lo suyo es ser Coyo-Acá, Preppy, Hippi-Chic, Dinki o Condechi, y disfruten, ya sea desde Lomas Verdes, Tepoz,  o en su Ipad en el Pabellón Polanco, la finura del Juventus. 

Y vean porqué tienen que colaborar en el próximo ArbiTón, no se olviden que el Amor hace Milagros.


Que no se les escape la Tortuga y tirense el lance de bajarse los videos, no está de más decir que hubo de todo: pifias y golazos, zapes, pierrotazos, momentos heróicos, drama, romance, madrugetes, robo de urnas, etc...

No hay que hacer caso de los comentarios, a esa hora de la madrugada y en dominguito uno dice cualquier cosa.... lo mismo con los videos introductorios de cada equipo, fueron hechos a la carrera, con lo que encontramos y nada tienen que ver con el caracter de los equipos.

Todos los partidos están en formato AVI, para verlos desd Linux el Escuadron Especial Gorila recomienda VLC Media Player, y para verlos desde Windows, parece que tambor.


1.- Puebla vs UNAM

Primer Tiempo

Segundo Tiempo


2.- CNAR vs O-Varios

Primer Tiempo

Segundo Tiempo


3.- IPN vs Juventus

Partido


4.- O-Varios vs UNAM

Primer Tiempo

Segundo Tiempo


5.- CNAR vs Puebla

Partido


6.- Juventus vs Distrito Federal

Partido 


7.- CNAR vs UNAM

Primer Tiempo

Segundo Tiempo 


8.- Puebla vs O-Varios

Partido


4 comentarios:

  1. Pinche Karatepig pon las fotos de las punkis en tanga.

    ResponderEliminar
  2. Estimado anonimo
    Pero por supollo, nomás ven tu a ponerles las tangas, a ver como te va... a ver si despues de la madrina te dejan algo que se te pare....
    camara

    ResponderEliminar
  3. jajaj no mamen y suban partidos de todos los equipos x ahi les faltan partidos de los gamoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Suban partidos de la categoria Juvenil

    ResponderEliminar