sábado, 3 de marzo de 2012

Cobras Cd. Juárez vs ATM Gallos Blancos. Amistoso con la Humildá del Ascenso!




Los equipos de la liga por el Ascenso siguen preparándose a conciencia.

En esta ocasión, a pedido de Vistapa las Cobras de Ciudad Juárez enfrentan a los ATM Gallos Blancos.


Los locales confían en sus excelentes centrales Gabino Amparán y el gringo Clee Kooiman, más en la explosividad de su delanteros el Supermán Sosa y Eduardo Bennet. Sorpresivamente, en la banca aguardan pacientemente el Polillita Da Silva y Ray Rodríguez. El único problema radica en el hecho de que su medio campo (como el Oscar de D. Bichir) no existe, Lopez Zarza poco puede hace desde la banda.



Los Gallos Blancos apuestan a un grupo compacto, sin grandes estrellas, pero que se conoce muy bien y saben a que juegan y, por muy amargos que lleguen a ser, no les importa y simplemente siguen en lo suyo. Fili Ful es el líder del equipo, mientras que Saturnino Silva, José Gpe. Cruz Bueno, De los Cobos y Lemus contribuyen al amarretismo del equipo y al sufrimento del espectador.

Podrán las Cobras imponer su chuntaresco (?) estilo ante la solidez ajedrecística del ATM? Bue, a continuación dejamos al Pibe y a el Chabelos con la Transmisión que despejará toda duda.

Previa

Primer Tiempo 1

Primer Tiempo 2

Blues de Medio Tiempo con la Colorada Bonnie Raitt!


Segundo Tiempo 1

Segundo Tiempo 2

Blues Final con Robert Petway!



DESCARGA (EN CALIDAD "MÁS PERRONA")

PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

1 comentario:

  1. Partido cerrado en el primer tiempo que desperto en el segundo gracias al claro favoritismo de los arbitros para las cobras, el segundo gol fue un claro fuera de lugar y que paso con esa falta que nunca se marco.
    De cualqier manera es un claro ejemplo de lo que nos espera a los aficionados del ATM (¿a toda maquina?)Gallos Blancos en esta temporada

    ResponderEliminar