domingo, 8 de febrero de 2009

FC Sankt Pauli vs SpVgg Greuther Fürth

Bien. Las todopoderosas conexiones del Escuadron Especial Gorila nos llevan otra vez hasta la ciudad de Hamburgo.

La del Pibe es una historia digna de contarse. Pero no esta vez. Ahora sólo me remitiré a agradecer las fotografías y la narración que hizo del partido de este fin de semana, la mala noticia es que problemas técnicos (me ha escrito en el email que específicamente olvidó quitarle la pausa al aparatito) obligaron a perderse la primera media hora del encuentro, la buena es que, al parecer, el Pibe colaborará con material de este tipo algunos encuentros más.

No mencionaré marcadores, no viene al caso, pueden ser consultados en cualquier otra página. 

Diré que a partir de la narración queda claro que FC Sankt Pauli jugó como de costumbre, peleando cada balón y muriéndose en la raya.

El encuentro ha resultado entretenido, con aciones de peligro en ambos lados. El rival de esta tarde no ha sido fácil, es uno de los serios candidatos al ascenso por encima de rivales de gran tradición como los equipos de Kaiserslautern, Mainz o Rostock.

este es el Fino andén de la estación del metro más cercana al estadio.

y aquí tenemos una perspectiva del día hamburgués y del Millerntor.

Como podemos observar, tantos guitarrazos de The Clash, Fred Banana Combo, The Ramones,  Big Balls and the Great White Idiot, y por supollo The Sex Pistols, han terminado por alterar la infraestructura del estadio. 

algunas escenas del estadio, una hora antes de que empiece el juego de Segunda División, hace mucho tiempo que no se ve un lugar vacío en las tribunas del Millerntor

No hay tos, la Paulicía siempre vigila.

Al término del encuentro la Fiesta continuó hasta el anochecer

Desde Glasgow llegaron, no se arrepintieron. Ian le contó al Pibe de algunos problemillas que tuvo en Madrid por llevar su camiseta, mientras que en Barcelona le recibieron con los brazos abiertos. Así es, Ian, todavía y pese a todo,  tienes razón.

La narración es de baja calidad, con ello se garantiza el sentimiento de que realmente estuvieron en Millerntor, además sirve para el minimo tamagno de los archivos, de cualquier forma, y sea bueno o malo el narrador,  vale la pena escuchar la atmósfera  en el estadio.

Primer Tiempo, FC Sankt Pauli vs Greuther Fürth

http://rapidshare.com/files/195736299/1ertiempo

Segundo Tiempo, FC Sankt Pauli vs Greuther Fürth

http://rapidshare.com/files/195736300/2dotiempo

1 comentario: