miércoles, 1 de julio de 2009

Un día menos (2)


I think all African-American music coincides. We have to categorize in order to get an understanding but I think  it´s all like a big pot of stew. You have different things -but it´s all kind of in together. All music is an expression of what you feel,  isn´t it?  

That´s where blues begins.

Mickie Mosely

Yo creo que toda la música Afroamericana coincide. Tenemos que categorizarla para lograr cierto entendimiento de ella, pero creo que es como una gran olla de guisado. Tienes diferentes cosas, pero todas se mezclan en una sola. Toda la música es una expresión de lo que sientes, no es así? Ahí es donde el Blues comienza.


Ever since I´ve been playing,   I´ve been really busy. Iwas the onliest one. I was selected to play the bass. They made me a bass out of a plant of wood or something. That was the bass I started playing on. Elmore James gave it to me to play on. When I get so I can´t have fun playing, I don´t think I´ll play anymore. 

It´s not that you´re making so much money out there. You just got to enjoy what you´re doing

Robert Stroger

He estado ocupado  desde que empecé a tocar. Era el único.  Fuí elegido para tocar el bajo. Me hicieron un bajo de un pedazo de madera o algo así. Ese fue el bajo con el que comencé. Elmore James me inspiró. Cuando ya  no me divierta tocando entonces ya no lo haré nunca más. Y no es que ganes mucho dinero con ello. Sólo tienes que disfrutar lo que haces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario