miércoles, 15 de julio de 2009

Transformers 2: el contraataque



La entrada Transformers, la venganza.... pero contra quién?  está muy mal escrita, principalmente porque obedeció a un impulso visceral, a  un motivo irracional ocurido pocos  momentos después de haber visto dicho flme.

Repaso lo ocurrido y  siguen en mi mente los burdos estereotipos raciales, la interminable descarga adrenalínica que Bay ha inyectado a cada segundo de la trama, los personajes jar-jar binescos, y la plastificción de Megan Fox.

Esta entrada responde a los mismos principios ardillas de la anterior, los cuales siguen teniendo como foco de ira a la cinta Transformers 2 con Michael Bay como principal responsable, pero además intenta responder las inquietudes de la primera anónima rabiosa que se pasea por este blog.  

Advertencia: Las opiniones aquí expresadas corresponden a un simple fan. Todos los lectores deben tratar, en lo posible,  de aguantar las irresistibles ganas de considerarme una autoridad en materia cinematográfica.

Honestamente, sólo me queda decir que, si los efectos especiales hubieran estado a la altura del guión, lo más probable es que hubiéramos visto algo como esto:

a ver, zaga o rimbros?

transformer, nerd y trekkie... nenas, que más pueden pedir?

quien dijo que los Prime no saben bailar?

No lo olviden, el mejor disfraz es la actitud

3 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que la peli está basada en una caricatura ochentera... ¿es digna? (Mi novia no me ha dejado verla, sniff)

    ResponderEliminar
  2. me mata el gordo gil q esta vestido de transforme me muero de la risa...........

    ResponderEliminar
  3. bobo marica anda con tu mama aque tede por esa nalga gordo grasoso lleno de mierda.
    gordimusprain

    ResponderEliminar