viernes, 3 de julio de 2009

Un día menos (4)



Any song is telling you, is what you done been through with your life. You know your ups and your  downs and your turn-arounds -it's the blues. You know you have your good times and your bad, but it's all the blues

Melvina Allen

Cualquier canción te dice que has hecho con tu vida. Ya sabes, tus subidas y bajadas, y tus vuelcos - eso es el Blues. Ya lo sabes, tienes tiempos buenos y malos, pero todo es el Blues.

You know, the ideas just keep coming..... It's a music thing, I just play what I feel. It just comes from myself. That's about the best way I can explain it. It all depends on how I feel and how the people respond to it.... I guess if I feel in a blues mood, I play bluesy

Clarence Hollimon

Ya sabes, las ideas siguen llegando..... es una cosa musical, solo toco lo que siento. Viene de mí mismo. Esa es la mejor forma en que puedo explicarlo. Todo depende de como me sienta y cómo la gente responda a ello.... creo que si me siento en una onda blues, pues toco blusero.

2 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi y visitar el blog

    Ando bien mi querido Alex, todo en orden

    los dos retablos, pues uno se supone que es estructural y el otro es como mas cursi o anecdótico.

    Perdona que no te haya escrito antes pero siempre leo tu blog, diario reviso si tienes una entrada nueva.

    Estas me parecen muy buenas, mañana te escribo un poquito mas.
    por hay mucho que comentar, sobre todo de los guitarristas como Freddie king o Buddy guy

    ResponderEliminar
  2. Uff, qué buenas referencias. Ahora que ando armando un ensayo sobre la música (atentiendo un poco a lo que la música ha representado en grandes del blues, el jazz, el clásico y el rock) tus citas me han caído del mismísimo cielo.

    ResponderEliminar