Pinche karate pig en esta foto sacas a relucir el Tarkovski que llevas dentro, pero ya cágalo que se te va a echar a perder adentro, saludos al escuadrón gorila desde la perrera con la novedad de que se nos caso la vaca.
Dudé en subir la foto, al final se quedó sólo como un homenaje al sacrificio del tipo que la tomó, y es que hacía tanto frío que se le estaban congelando los torombolos, de hecho, según él, cuando entró de vuelta al metro notó que estuvieron (además de diminutos) pegados por casi media hora. Ante tal proeza lo menos que podia hacer era subir la foto por muy chafa que fuera
mmm pues el escuedron gorila no se lucio esta vez
ResponderEliminarPinche karate pig en esta foto sacas a relucir el Tarkovski que llevas dentro, pero ya cágalo que se te va a echar a perder adentro, saludos al escuadrón gorila desde la perrera con la novedad de que se nos caso la vaca.
ResponderEliminarDiabla, Perro Diogenes
ResponderEliminarTienen toda la razon, pero es el Millerntor!
Dudé en subir la foto, al final se quedó sólo como un homenaje al sacrificio del tipo que la tomó, y es que hacía tanto frío que se le estaban congelando los torombolos, de hecho, según él, cuando entró de vuelta al metro notó que estuvieron (además de diminutos) pegados por casi media hora.
Ante tal proeza lo menos que podia hacer era subir la foto por muy chafa que fuera