miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dia de Reyes: Juguetes Perfectos (para que tus hijos te odien toda su vida)

ADVERTENCIA
No hay acentos. Mi computadora se murio hace dos semanas. Uso de vez en cuando la laptop que le dieron en el trabajo a mi esposa. Y como es la del trabajo, pues no se le puede instalar ni modificar nada, asi que como en el idioma de los nativos no usan el acento escrito pues tampoco aparece en el teclado, ni puede configurarse y por ello este y proximos post careceran de ellos.





1. EL TRANSFORMER.


Abres los ojos y todavia esta oscuro. Los vuelves a cerrar y entra tu hermanito gritando a todo lo que dan sus diminutos pulmones:

-Los Reyes! llegaron los Reyes!

No ha terminado de decirlo cuando ya estas al pie del arbol de navidad destrozando el papel que cubre tus regalos, y es entonces, justo cuando a tu hermanita le brillan los ojitos ante una estufita, y tu carnalito brinca de alegria abrazando un osito de felpa gigante, que tu ves el empaque de carton y plastico:




-WOOW un transformer!


Tus padres observan el tierno espectaculo abrazados, satisfechos y sonrientes. Huelga decir que pasas todo el desayuno llevandolo de modo robot a vehiculo y viceversa.


El siguiente dia de escuela estas a la hora del recreo con toda la horda del salon, e incluso hacen acto de presencia algunos de los temibles gandallas del 6o B, todos se presumen y envidian juguetes mutuamente.

Al igual que tu, algunos tienen transformers, puedes ver, por ejemplo, un auto de la policia



un avion futuristico

un trascavo






un auto del futuro





o hasta un T-Rex



Confiado, esperas el momento adecuado, ninguno de los otros escuincles tiene TU transformer, asi que muestras dos o tres regalillos menores, guardas tu transformer para el final, seguro de que ahora si, vas a ser el quien pompo de la cuadra.

Llegado el momento, a pocos minutos de que acabe el recreo y en pleno fragor de la batalla, no aguantas mas y sacas tu transformer en modo robot



Y ante los incredulos ojos de todos, haces gala de tu pericia tan arduamente adquirida desde el 6 de Enero y conviertes tu robot en


UNA PINCHE MALETA!!!!

ES UNA !@@#$%@# MALETA!





Ante las risas y burlas reaccionas valientemente y gritas mientras, con tus manitas, enarbolas dos rebanadas de pan :
-Callense, no es una maleta! es una Tostadora!!



El resto es Historia. Ademas de mandarte a jugar a la comidita con las nenitas del salon, los peques haran gala de esa crueldad infinita que solo los peques pueden tener.
Te haran incluso lamentarte de ni siquiera haber recibido el Transformer que le trajeron a Martincito, aquel que al transformarse lo unico que hacia era adoptar la posicion adecuada para ser sodomizado brutalmente:
Antes: Robot Machin

Despues: Fabiruchis-Bot





Claro, Martincito se salvo del escarnio publico simplemente NO transformandolo y diciendo que, bueno, era un simple y decente robot.
En cambio, para ti, el resto de tu estadia en la escuela primaria significara algo asi como un buffet de maltratos, traumas y complejos que te convertiran en el mejor de los casos en alguien como el Ferras, o en un amargado genial que sera el Strindberg o Bergman mexicano del Siglo XXI
Pero siempre habra la posibilidad de que en el peor de los escenarios podrias terminar de Presidente Chaparrito de una pseudo republica bananera, y aventarte la puntada de declararle la guerra a un enemigo implacable, recreando con ello ese momento en que enfrentaste tu transformer/tostadora contra el robot gigante/avion de combate del futuro del gandallita mamon del 6oB
o Secretario de Educacion que en un acto de maldad inaudita suprimiras la Filosofia y la Literatura de los programas de estudio,
o de Secretario de Economia talla XXXXL que subira los impuestos a los mas pobres y siempre a la menor provocacion, todo para calmar su atormentada demencia.

7 comentarios:

  1. los reyes traen regalos????...pues a mi me estafron en mi niñez porque siempre me dieron dulces ¬¬ ...me siento engañada jajaj no es cierto...estupidos reyes

    ResponderEliminar
  2. Frecuencia X

    Asi es. por eso en este dia de Reyes, regala afecto, no lo compres.
    Y si lo compras, que sea en el Tianguis de las Torres, entre Avenida Tlahuac y Canal de Chalco. Ahi estan los regalos mas perrones y tu varito sirve para alivianar a la banda gruesa de la Capirucha.

    ApOllinE
    Si. En Mexico los Reyes Magos regalan juguetes y patrocinan el programa En Familia con Chabelo.
    Mientras en Puerto Rico ustedes fueron colonia gringa y luego estado gringo, aca en Mexico fuimos colonia espagnola y luego colonia cultural gringa. Por eso aca te traen regalos primero Santa Clos y luego los Reyes Magos.

    Velo por el lado amable, los dulces se disfrutan en su momento y quedan como un agradable recuerdo, pero que te regalen el juguete equivocado en el momento equivocado puede acarrear terribles consecuencias.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Verch, qué horrible, creo que forma parte de una campaña para que los niños crean que es mejor recibir ropa en lugar de juguetes.

    ResponderEliminar
  4. Te pasaste de verga pinche karatepig con lo del transformer sodomizable siempre quise uno de esos y no me lo trajeron que bueno que ya existe para comprarme un par, la neta sigue así de mamón en tu blog me alegraste el pinche día saludos del perro

    ResponderEliminar
  5. Eduardo

    jejeje. A lo mejor ese es el complo.

    En caso de funcionar podria darse un siguiente paso y convencer a los mocosos de que es mejor recibir..... libros!!!

    Estimado perro
    pues que chido que de algo sirve tanta payasada. Si vas a comprar un transformer sodomizable hazlo en el tianguis de las torres, entre canal de chalco y av. tlahuac. No te arrepentiras. (en una de esas y hasta te dan la sodomizada incluida, asi nomas, de a grapa)
    camara, saludos

    ResponderEliminar
  6. Si recuerdo el tianguis de las torres cuando iba con el Nine a comprar tatuajes y mi playera de Malcom X por 5 pesos o los videos de empresas de seguridad para guardar los partidos de fucho o las madrinas entre tianguistas dándose con sus cinturones chido seguimos en contacto
    El perro

    ResponderEliminar