viernes, 1 de enero de 2010

Dia de Reyes: Juguetes Perfectos (para que tus hijos te odien toda su vida)

2.- Los Taconcitos.


Sabemos que, como la joven y moderna madre que eres, te preocupa el futuro de tus hijos. Quieres lo mejor para ellos. Que tengan lo que tu no tuviste. Que no pasen privaciones. Que puedan ir al Palacio de Fierros y comprarse la mejor ropa, los ultimos celulares, desayunar todos los dias en Sangrons antes de arreglar negocios importantes en sus trabajos.



Bueno, al menos el mayorcito. El si va a tener buenas oportunidades porque va a estudiar Administracion de Empresas, como su papa. Pero el va a ser mejor. Su coche va a ser siempre ultimo modelo, pero bueno, no como el Ibiza del mediocre de tu marido, que ademas, ni siquiera pudo pagar de contado. El si va a tener su tele grandota, de elecede. Y con su primer sueldo te va a comprar la tuya, para que veas tus novelas. Y se va a casar con una muchacha rica, de buena familia. Van a subir de categoria. Y cuando eso suceda, por fin te vas a quitar de encima al luser de tu marido, sabes que el simplemente no va a quedar bien, es un naco. Hay de categorias a categorias.

Y si te casaste con el es porque era menos malo que el escritorcillo aquel, muy romantico, muy inteligente, pero todo bofo y con cero clase. Siempre con sus tenis todos viejos y sucios, sus camisetas de grupos de rock en ingles que nadie conoce, y su chamarrita amarrada a la cintura. Y parece que era un comunista porque hablaba bien de Cuba, voto por el Peje y hasta tenia su camisa del Che Guevara. Sin metas en la vida, sin aspiraciones y que solo hablaba de politica, museos y escritores checoslovenos todos viejos y aburridos. Que horror.

Pero todo es culpa de tu mama, que no te supo enseñar a usar tus armas de mujer. Que queria que estudiaras y no fueras a fiestas en epoca de examenes. Que no te dejo tener novio aunque ya tenias 14 años y tus amigas se burlaban de ti, y el chavo mas guapo del salon queria contigo.

Por eso, la mas chiquita si va a aprender lo que a ti te hizo falta. Ella va a ir a la escuela pero para aprender a relacionarse "en sociedad", a ser buena onda y alivianada, como las chavas de Rebelde. Porque en la escuela tambien hay que divertirse y ser sexy. Por eso ella no va a ser una aburrida cerebrito, toda fea y marimacha. Que no se sabe vestir ni gustarle a los chavos. Que aprende un monton de cosas que no le van a servir en la vida y que va a acabar de maestra amargada toda llena de gatos.



Va a ser toda una mujercita. Va a ser practica en la vida. La vas a meter a clases de actuacion, modelaje, canto, baile y jazz moderno (el jazz viejo de los negros, no por favor), para que sea una artista. Para que entre a la Academia o al Big Brother, triunfe y salga en las revistas. Para que se case con un importante empresario o un artista que venda muchos discos y te lleven de gira con ellos.
Pero hay que empezar desde ya. Por eso, ya tienes el regalo perfecto para este Dia de Reyes. Lo encontraste en una pagina gringa de internet






No solo son zapatitos monisimos. Asi aprenden desde YA a ser mujercitas. Y no es facil, hay que sufrir tambien para alcanzar tus suenos. Porque como te ven te tratan. Y lo que mas habla de ti son tus zapatos. Por eso, tu chiquita va a tener los zapatitos que la definan como la futura triunfadora que va a ser.


Claro, para hacer juego vas a tener que comprarle sus pupilentes de color azul o verde.

Lo unico malo, es que como esta todo en ingles, le vas a tener que hablar al escritorcillo.

Ni modo, es tu unico conocido que mas o menos lo habla, pero bueno, que te invite un cafe y que te explique como pedir los zapatitos. Todo sea por el futuro de tu chiquita.

2 comentarios:

  1. jajaja hagamos huelga por las pobres niñas para que no queden sin pies a tan corta edad...

    ResponderEliminar
  2. ApOllinE

    Exacto. Y ademas una marcha silenciosa, con antorchas y todo el mundo calzando riguroso choclo viejo.

    ResponderEliminar