jueves, 28 de enero de 2010

Fujitsu, Siemens, Amilo Xi2528 y yo.

Hoy es el dia laboral numero 31,
el dia "humano" numero 42

desde que nuestra laptop descansa en el almacen de reparaciones de Fujitsu Siemens.

En serio, nuestro numero de "customer reference" es el 995002884251.

Creo que fue por ahi del dia 25 cuando realmente me encabrone. Entonces llamamos a Fujitsu Siemens y una muchacha muy amable desde su punto de engorde en el Call Center, nos dijo, con su voz robotica y pastosa, pues que con la pena, pero que todavia no la habian reparado porque estaban esperando a que llegara la Tarjeta Madre.

Asi es.
Todavia estamos hablando de Fujitsu Siemens. No de "Ciber Cafe El M@ik. Armamos tu equipo"

Desafortunadamente, Fujitsu Siemens no tiene una pinche Tarjeta Madre en el almacen y necesita 41 dias y contando para arreglar una puta laptop.

Tales circunstancias me llevaron a patear el trasero de un Poodle que me cae mal y a escribir un par de comentarios ardillas en blogs muy chidos y que no tienen la menor culpa de las marranadas de Fujitsu Siemens.


Pero ahora, despues de tanto tiempo, mi furia ha menguado.
Ahora, tengo que decirlo, a falta de la visita frecuente del Sr. Interne me siento un poco mas..... "Poetico".

Chequen si no:

Queridos amigochos y amigochas de Fujitsu Siemens:

Antes que volver a comprar una computadora
con ustedes, preferiria depilar las piernas de Elba Esther Gordillo ..... con la lengua.


De esta manera, desde hoy, ademas de las payasadas tipicas del Escuadron Especial Gorila, se abrira este breve espacio, donde se vertiran las gotas de poesia que el servicio de Garantia de Fujitsu Siemens ha inspirado.

4 comentarios:

  1. Nah, exageras. Y luego dices que yo chillo.

    ResponderEliminar
  2. Ego

    Jejejeje
    es que aca ya no queda otra mas que chillar.

    al menos tus jovenes estudiantes tienen esperanza.

    Los nerds de Fujitsu Siemens, no.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay no mames lo de la gordillo esta muy asqueroso

    ResponderEliminar
  4. Anonimo

    Chale, la neta si, y eso que estuve pensando en mejor escribir que le haria un "depilado brasileño", pero a la mera hora me arrepenti.

    Pero aun asi creo que aun mas asqueroso sigue siendo pagar por un mugre aparato que se descompone a las primeras de cambio y que se hagan patos para cumplir con lo que deben.


    Y sobre todo cuando es una de esas pinches empresas que se las da de muy aca...

    ResponderEliminar