jueves, 4 de junio de 2009

La gringadera más patriótica que todavía no has comprado.

Human Events es la asociación conervadorística número uno de la lengua de habla gringana.
Día con día me mandan artículos que, los leo hoy y me hacen reír toda la quincena.
Palabra de chúntaro, me cai.

Claro, siempre pienso "este artículo sí lo voy a compartir con todos los fanáticos del Escuadrón Especial Gorila", lamentablemente, para cuando voy a la mitad de la traducción ya me llegó otro de sus genialidades, mejor que la anterior y la tarea de subirlos al blog se va postergando...

Sin embargo, acabo de recibir una irresistible oferta que no puedo evitar gritarla a todo pixel, además, se necesitaba un poco de orgullo en este blog, sobre todo, después de ver en la entrada anterior cómo se arrastraba gusanamente el pobre Carradine.

Pero, regresando al tema, ustedes, nosotros, podemos ordenar !Ya mismo! esto:


sí, así es, !una bandera gringa!
pero momento, no es cualquier bandera gringa, se trata, ni más ni menos que de una que ha sido ondeada en el Monte Vernon (o como diría alguien que ya fue al Harmon: Mounte Vernoun), hogar de George Washington.

Sí, ha sido ondeada en el Monte Vernon.
Quiúbole?
Y todo por sólo 50 devaluados dólares.

Es como tener una bandera mexicana que ha ondeado en Vallalodid (hoy Morelia) , sólo que, en nuestro caso, semejante exceso patriótico implicaria ondear esta bandera:



lo cual se vería ridículo, bueno, siempre y cuando no sea uno candidato ranchero a la presidencia por parte del PAN.


Pero bueno, regresando al tema, porqué habrían los gringos de pedir su bandera ondeada en el Monte Vernon?

pues según el sitio donde se puede comprar

"Many Americans have fond childhood memories of flying the American Flag on Independence Day and other patriotic celebrations."

Hombre, menos mal que todavía ven la bandera en las celebraciones patrióticas, porque adonde quiera que volteen, el resto de su vida, terminarán viendo no la bandera, pero si la leyenda "made in China".

Si eso no es suficiente motivo, pues que tal esto
"Still others tell stories of how their veteran fathers and uncles flew the flag every day, inspired by the experience of bravely serving their country"

Claro, padres y tios veteranos que orgullosamente sobrevivieron con traumas de por vida por servir gallardamente a su país en lugares como Vietnam, Granada, Panamá, Afganistán, Irak, etc.,

Que mejor que una bandera que haya ondeado en el Monte Vernon, para recordar todo esto?
porque claro, se necesita ser gringo para creer que el aire transmitirá mágicamente el espíritu de los ideales del buen George a un pedazo de nylon.

Porque se necesita ser gringo patriotero para distinguir claramente la diferencia entre esta bandera que ha ondeado en el Monte Vernon



y esta otra que NO ha ondeado en el Monte Vernon



Pero quién sabe, en una de esas resulta que todo es cierto, sólo que entonces, un análisis de laboratorio comprobaría que el factor que hace irresistible estas banderas, es que se encuentrar impregnadas de la cannabis que al General Washington tanto le gustaba fumar.

4 comentarios:

  1. la verdad creo que es un elemento de venta de lo más decente, tomando en cuenta que eso ponen la bandera hasta en los calzones, yo no dudaría que anunciaran un tanga con la bandera de EU, paseados y usados por Phelps.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy mi querido Karate Pig, si te contara todas las aventuritas de esa bandera y el uso comercial que se le da aca. Bueno, me imagino que tu bien sabes que onda. Su lema "make the buck" les lava la conciencia hacer, vender, prostituir todo tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  3. Joven: no tendrá usted una del ejército trigarante??

    ResponderEliminar

  4. Pues entonces apúrate a pedir la tuya, porque se acaban.
    Sobre los calzones de Phelps abría que preguntarle a Lindsay Lohan.

    Eclogita
    Pues sí, ya lo ves, si el aire que impregna el poliester es prostituible, pues entonces que cosa no lo es?

    Eduardo
    Yo creo que esa bandera está muy bien guardadita en palacio nacional, porque de las tres garantías hace dos sexenios que yo solo he visto la religion desempolvada, y eso solo para los católicos.

    ResponderEliminar