viernes, 26 de junio de 2009

Pero sigo siendo el Rey


Michael Jackson - sujeto, Maicol - objeto.

Somos o nos hacemos?

Maicol, definido desde México:

1.- El Fan de clóset.

A) "no soy un seguidor de la musica pop, no obstante el musico MICHAEL es muy bueno, Dios lo bendiga,la canción "we are the world", nos ilumina un poco acerca del personaje, de la misma manera que nos recreo con su musica."

Cómo explicar entonces, si uno no es seguidor de la música pop, lo siguiente:

Michael en mayúsculas?, Dios lo bendiga?, y "we are the world" como canción significativa por encima de Billie Jean o Thriller?, por favor.

B) "Nooooo que mala noticia, Michael es el mejor cantante de musica pop que existio y existira en la historia!!
yo lo admiraba, no por el tipo de persona que era, si no por la musica tan buena que tiene y eso que no me gusta la musica pop
Gracias Michael por existir"

No, pero Sí. No me gusta la musica pop, pero gracias por existir.

2.- el Angel de la Muerte

"--TODOS SOMOS PECADORES Y MERECEMOS LA MUERTE---

PERDONEMOSLE AUNQUE FUERA PEDERASTA YA QUE NO PERDONAR TAMBIEN ES PECADO Y NOS ESPERARÁ LA MUERTE QUE DIOS TAMPOCO NOS PERDONE!!! "

Este comentario casi hace sospechar que bajo el alias de yaneth bonita se esconde Leopoldo González, secretario general de la Conferencia del Episcopado, si, el tipo que dijo aquello de que los casos de pederastía hacen ver mas humanos a los sacerdotes, sólo que ahora más darkie que nunca.

Y todo con mayúsculas, pa' que les de meyo.

3.- El radical gitano

"por idiotas como tu que ofenden a los grandes de los grandes como lo era el rey del pop esta el mundo como esta. michael es y sera para todos inocente michael dios te bendiga y castigue la lengua de los que te difamaron."

Chéquense la maldición gitana con la que cierra.

4.- El optimista

"QUe mal por el Rey del pop, esperemos màs detalles sobre este suceso... obviamente como fan de su musica, buenas noticias. que mal pero por lo que se sabe su salud se ha venido mermando con el paso del tiempo."

claro, después de muerto todavía hay que esperar las buenas noticias.

5.- El Pejista

"Definitivamente, con Lopez Obrador, esto no hubiera pasado.
Lamentable."

Así es, todo es parte del Compló

6.- El ultra-pejista

"Pero pasó con calderón. Patético "

Así es. Pinche chaparro que ni siquiera pudo impedir la muerte de Maicol.

7.-El Diferente

"Por las ultimas noticias sobre su deceso, lo sentimos mucho, por que el es un gran artista, que queria ser diferente, queria un mundo diferente, un mundo mejor, como, lo espresaba atraves de su desarrolo artistico, mucho deseamos un mundo mejor, de aguna manera el lo logro, donde el este, siempre provocara alegria, y motivaciones, fraternalmente por siempre........"

Exacto, Maicol luchó por un mundo mejor y más libre para los pedófilos.

8.- El Hidolatra

"sentimos mucho su muerte pero asi es la vida solo queda recordar lo k nos dejo k fue su musica y videos etc eso se quedan x siempre si era un hidolo ahora es una leyenda aunque en vida ya lo hera descanse en paz nuestro hidolo michael jackson ........................"

Hídolo de Hídolos

9.-El pederasta "quién me quita lo bailado?"

"Que lastima que haya caido en esas condiciones esta persona que tenia tantas personas que la admiraba por su talento, no me queda mas que decir que lastima por que la muerte nos tiene que sorprender, solo me pregunto seria feliz sobre todo por el escandalo que la prensa amarillista lo obligo a recluirse por tocarle las parte a un chamaco, por finalmente muy su gusto, espero que haya disfrutado bien del sexo, y que ahora este con dios."

Eso, muy su gusto, de él y .... de Dios?

10.- El Filósofo

"El que no sabe que es la vida ¿Cómo sabrá lo que es la muerte?
me gusta su musica, su estilo era unico y no hay quien lo pueda igualar.pero asi es la vida; nacer es simplemente comensar a morir. "

Todavía no acabo de digerir esta perla filosófica.

11.- La Poetísa.

"Revolucionó, desde con su danza hasta con escándalos televisados de farandula. Con él muere una parte de mi juventud."

Sin palabras, sólo lágrimas.

12.- El Harmon jol

"pues q mala onda la neta me gustan unas canciones de el en especial al de
Earth Song q trata de la tierra pero en fin q lastima.:'(

bay"

Me dí cuenta que este tipo es de las huestes del Ratón Vaquero no porque sabe que "Earth Song" es una canción que tiene por tema la tierra, sino por el "bay" con el que se despide.

No, no quizo escribir "bye", sino  "bay" ("bahía"), con lo cual, hace una alución metafórica a la playa de la vida, al céano de la muerte, y a la barca en la cual, desnudos, como los hijos de la mar, habremos de partir algún día, para perdernos en las brumas del ocaso...

11.- El Meta-forest Gump

"No soy su mas ferviente admirador mas reconosco la huella que dejara en la musica, me ha tocado ver a 3 grandes irse Lennon, Mercury y ahora Jackson.
Descance en paz."

Porque ni siquiera el verdadero Forest pudo prescenciar la muerte de tres leyendas de la Historia de la música.


12.-El Sobreviviente

"La verdad esto es una noticia muy difícil de asimilar, Michael Jackson dejo un legado y marcó a muchas generaciones. Yo que tengo 18 años lo admiraba, era mi ídolo y aún no me la puedo creer. Lamentablemente se fue una estrella y será muy difícil poder llenar ese hueco que ha dejado. Que En Paz Descanse "El Rey Del Pop", Michael Jackson. Donde quiera que te encuehtres sabemos que seguíras alegrando a mucha gente con tu música y con tus movimientos espectaculáres. Te extrañaremos mucho Michael..."

Pues yo agradezco a D10s no haber conocido los "movimientos espectaculares" de Maicol

13.- El Rey de Reyes

"Como creen que Michael ha muerto, Michael se gano su inmortalidad con su música, es y sera por siempre el rey del pop, así como el rey del rock, el rey lagarto, la reina del pop o el principe de la canción, nosotros les damos su inmortalidad, a mi sorprendio igual que a todos y todavia no me cae el 20, pero así es, Michael se ha vuelto una leyenda y lo mejor de todo es que nos toco vivir el mejor momento de su vida, no se diga haberlo visto volar por el estadio azteca, caminar en reversa, ladearse sin caerse, el mejor bailarin de breakdance que el mundo ha visto, por todo eso y mucho mas Michael Jackson siempre seguira vivo en todos nostros!!!!!!!"

Con eso de que Maicol es además de rey del pop, rey del rock, el rey lagarto, la reina del pop y el principe de la canción este comentario debió haber rematado con un "pero sigo siendo el rey".

Tods los comentarios fueron consultados aquí

La foto se la robé a Eduardo Huchín.

7 comentarios:

  1. Jajajajajajaj. Pinche gente. No logro entender cómo algunos le hacen para creer en Dios y en Michael Jackson al mismo tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues por eso la industria inventó el "pop". Para contrarrestar a los rockeros malosos, malportados y drogadictos. Aunque del punk rock han surgido grandes figuras de la música y la cinematografía contemporánea, ya sea como musicos o aficionados en su juventud: Jim Jarmusch, Sting, Jim Kerr de Simple Minds, Almodovar, Emir Kusturika, Johnny Deep, Jello Biafra, Iggy Pop, Joy Division, New Order, David Bowie, y varios más y ningún "popero" se entera.
    Eso sí, que viva el "pop" de la gente bien portadita, ya que los rockeros van al infierno (barón Rojo).
    Aunque el Mayacol, si no estuviera con locuras, podría haber sido una figura respetable en el género Soul como lo es Stevie Wonder o los fue Barry White.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. despues de 17 chelas yo también me ledeo sin caerme y camino en reversa, y no soy idolo de nadie

    ResponderEliminar
  5. Ojalá y dios nos nos castigue nuestra lengua infame.

    ResponderEliminar
  6. Ego
    yo creo que dado que para esa gente, maicol y dios eran la misma persona, pues ahora no tendrán otra opción que volverse Nietzscheanos.

    Rodrigo
    De acuerdo, maicol y los jackson 5 trascendieron la escena del soul y el funk en los 70ś, todo fue bien hasta que a maicol le dio por fundar la secta a sí mismo.
    A mi me parece bien que el punk siga siendo ignorado por la mayoría, de esa manera conserva su espíritu anti-enajenado.
    eso sí, como que últimamente le han estado tirando mucha mierda, intentan enjaretarnos a Blink 90210 y a Avril Lavinge como Punk!!!!

    Anónimo
    la diferencia es que usted no ha tenido sus "quiúboles" con Macaulay Culkin

    Eduardo
    demasiado tarde, la maldición gitanezca tarde o temprano nos alcanzará.

    ResponderEliminar
  7. Querido Alex:
    Sabes que creo que es o más triste de todo... Farrah Fawcett, que tenía meses diciendo que tenia cancer y se iba a morir, y pacatelas!! Maicol le robó su muerte y ya nadie se acuerda de ella, buuuuuuu!!!

    ResponderEliminar